News section
home news forum careers events suppliers solutions markets resources directories advertise contacts search site plan
 
.
Falta poco para Segundo Simposio Chileno de Control Biológico

.

Chile
April 7, 2009

Source: INIA Chile

Con la presencia de 11 conferencistas de Europa, América y Chile se realizará el “Segundo Simposio Chileno de Control Biológico: Cambio y Oportunidades”, actividad organizada por INIA Quilamapu, a través del Centro Tecnológico de Control Biológico (CTCB), y la Organización Internacional de Control Biológico, Sección Neotropical (IOBC-NTRS).

El encuentro, que se desarrollará en dependencias de INIA Quilamapu entre el 12 y 15 de mayo próximo, reunirá a investigadores, productores, empresarios y estudiantes, que podrán conocer y debatir acerca de las nuevas exigencias y demanda asociadas al control biológico.

Entre las áreas temáticas de trabajo se contempla el control biológico de malezas y plagas agrícolas y urbanas mediante el empleo de virus, hongos, nemátodos, insectos y ácaros. También se incorporarán nuevos temas anexados como los ecológicos, moleculares, biotecnológicos, semioquímicos, entre otros.

Se desarrollarán, además, dos talleres que tendrán como tema el control biológico microbiano y el control biológico con parasitoides.

Esta Segunda versión cuenta con el auspicio de empresas como NaturalChile, Xilema, Agroconnexion, Arquimed, Alifrut, Bioagro, Biogram, Biomycota y Bionativa.

Informaciones: www.controlbiologicochile.cl/2simposio

 

 

 

more keyword news on

biologicals and inoculants

 

 

The news item on this page is copyright by the organization where it originated - Fair use notice

Other news from this source


Copyright © SeedQuest - All rights reserved