News section
home news forum careers events suppliers solutions markets resources directories advertise contacts search site plan
 
.
Más que un campo de ensayo: Viridalia 09

.

Barcelona, Spain
June 29, 2009

La primera semana de Junio se realizó en el Maresme (Vilassar de Mar). Viridalia, en la cual Syngenta Flowers tuvo un papel muy destacado.

Viridalia acoge a las principales empresas de Catalunya, que aportan genética al mercado Español, además de productores y viveristas del más alto nivel. Viridalia en su 4 edición de puertas abiertas pudo mostrar el alto nivel de plantel y planta ornamental de las diferentes compañías que participaron especialmente Syngenta.

Syngenta Seeds ubicó su Jardín de muestra, en el corazón del Maresme y cerca del Mercat de les Flors – centro neurálgico de la compra y venta de flores de España, con un movimiento global de negocio del 25%.

Syngenta flores como especialista en investigación producción y distribución de plantel de especies ornamentales ha trabajado duramente para este campo de ensayos, desde el departamento de mejora genética hasta el área comercial, ha tenido como objetivo el de orientar y asesorar a los profesionales del sector para que logren optimizar al máximo el rendimiento en sus cultivos.

Todas las variedades de este ensayo se han seleccionan siguiendo un proceso muy exigente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el mercado. La producción se realizó en las instalaciones de Sileba con la dirección de Jordi Navarro y su capataz Antonio Pachón. El control de plagas se utilizó la gama biológica de productos Bioline.

Amplias muestras de las variedades de Osteospermum, Dhalia, Petunia de esqueje, Impatiens Nueva Guinea, Verbena, y la línea de Pelargonium desarrollada por la firma Fischer compañía del Grupo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente tuvo su máximo exponente en nuestras bandejas X-tray y la colaboración con Bioline.
 

Syngenta es una empresa líder mundial en agribusiness con más de 24.000 empleados en más de 90 países, dedicada a un objetivo: Incorporar a la vida el potencial de las plantas (Bringing plant potential to life). Mediante la investigación científica, el alcance global y el compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar la productividad de las cosechas, proteger el medioambiente y mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información, visite: www.syngenta.com.

 

 

 

 

The news item on this page is copyright by the organization where it originated - Fair use notice

Other news from this source


Copyright © SeedQuest - All rights reserved